"Vi el video porno de Federico Bal, Tamara Gala y un chico"

Tamara Gala estuvo de novia con Federico Bal y ambos admitieron que en sus relaciones también incluían a otras chicas. Sin embargo, hace pocos días la bailarina afirmó que para sus encuentros llamaban a varones porque el hijo de Carmen Barbier y Santiago Bal es bisexual.

Si bien Federico desmintió ser bisexual, Ayelén Paleo contó que ella vio los videos que grabó Tamara Gala mientras hacía un trío con el hijo de Barbieri y otro hombre.

"Vi los videos de Tamara Gala y Federico Bal. Él habló mal de mí así que ahora cuento que lo vi. Estaban todos, Fede, un chico y Tamara", contó Paleo en Intrusos.

"Obvio que me llamó la atención. Un año todo el mundo dándome con palos, ahora yo lo disfruto porque realmente son así. Sí, lo disfruto, me encanta", agregó Ayelén, quien reveló que pudo ver los videos porque, al amigarse con Tamara Gala, fue ella quien le mostró todo.

"Le dije 'no te creo' y Tamara me dijo 'entonces vení y mirá'. Quzás no se daban cuenta porque estaban en un estado de locura. Ya tiré un poco, pero no me quiero meter más. Era un quilombo el video".

Cargando...