Vicky Xipolitakis habló de la polémica foto de sus abdominales

Después de toda la polémica que se generó sobre la liposucción que se realizó, Vicky Xipolitakis revolucionó Twitter con una impactante foto en la que mostró sus abdominales marcados junto al mensaje "La lipo me sienta bien".

"Estoy yendo al gimnasio. Soy fibrosa y me voy marcando. Y me quise sacar una foto para tenerla en el recuerdo y la quise compartir", explicó a Implacables la vedette de "Escandalosas" que asegura que esa figura no es producto del bisturí.

"Al sacarme la grasa se me empiezan a ver los músculos. Son los músculos, los 'raviolcitos' de los abdominales", aclaró.

"¿Cómo no va a ser natural? Creo que no existe esa operación y si existe, no me la haría. Me saqué solo la grasita que me molestaba, pero no me haría nunca esa tabla", agregó. Pero minutos más tarde, el médico que la operó, Aníbal Lotocki, dijo todo lo contrario.

Según las declaraciones del doctor en el estudio, cuando Vicky estuvo en el quirófano le moldearon parte de los abdominales para que se noten más.

Además, la vedette volvió a referirse a la anorexia que sufrió hace unos años, confesión que realizó en el programa de Jey Mammón de Pop 101.5.

"Me da vergüenza contarlo, pero lo cuento porque ahora estoy afuera de la enfermedad", expresó.

Cargando...