El video prohibido de DJ Piloto

Cuando Charlotte Caniggia irrumpió en la pista de ShowMatch no lo hizo sola. Además de contar con la compañía de su madre, Mariana Nannis, también llegó con un séquito de personas alrededor, entre los que se encuentran estilistas, diseñadores y hasta un DJ de Marbella.

Leo González, más conocido en el país como DJ Piloto, tiene un pasado oculto que ahora salió a la luz. Según publicó el blog ArgentineMen, el amigo cubano de Charlotte hizo trabajos para la industria pornográfica gay y hay imágenes que lo comprueban.

Si bien él nunca negó su sexualidad, sorprende que no sólo sea DJ, sino que tenga un pasado oculto vinculado a la actuación, algo que lo ayuda para interpretar al personaje que muestra en ShowMatch, donde anima las fiestas comandadas por Charlotte.

Cabe destacar que el nombre de DJ Piloto sonó como posible reemplazante de Sergio "Maravilla" Martínez en Bailando 2012, ya que el boxeador tiene compromisos deportivos que lo mantendrán alejado del país.

A pesar de que era uno de los posibles señalados para bailar en la pista de ShowMatch, finalmente el arribo de Alexander Caniggia, el mellizo de Charlotte, opacó su llegada a la competencia que conduce Marcelo Tinelli.

Cargando...