Zara Phillips, nieta de la reina Isabel, debutó en los Juegos Olímpicos

La nieta de la reina Isabel II, Zara Phillips, debutó el domingo en las pruebas de doma de los Juegos Olímpicos de Londres en Greenwich Park, consiguiendo una honrosa puntuación, tras una actuación atentamente seguida por miembros de su familia.

Phillips no pudo competir en Atenas-2004 y en Pekín-2008 después que su caballo Toytown sufriera una lesión, pero por fin este domingo, en su tercer intento ha podido hacerlo con su nuevo caballo High Kingdom.

Bajo la atenta mirada de su abuelo, el Príncipe Felipe, su madre la princesa Ana, que fue olímpica en los Juegos de Montreal-1976, y su hermano Peter, la joven fue la tercera en evolucionar sobre la arena del Greenwich Park.

Tras su rutina de cuatro minutos, los jueces le dieron una puntuación de 46.10, metiéndose entre los diez mejores en el concurso individual con el equipo británico, situado provisionalmente en la tercera plaza, por detrás de Australia y Alemania.

Phillips, que era todo sonrisas tras su actuación, aseguró que "es estupendo haber sido seleccionada para el equipo y estar aquí, en casa, es una gran sensación. Sólo quiero hacer lo mejor para mi equipo".

"Los Juegos Olímpicos son el mayor espectáculo del mundo y es increíble poder estar aquí y competir por mi país", añadió.

Respecto a la actuación de su caballo, consideró que "tiene un carácter tranquilo y pese a su inexperiencia, no se ha impresionado por la gente".

La amazona mira ahora a la segunda prueba de la competición de equitación, el campo a través el lunes.

"El campo a través es la especialidad de High Kingdom y esperamos mejorar nuestra posición el lunes", dijo.

El equipo británico busca su primera medalla de oro en equitación desde la ganó por última vez en Múnich-1972 con el capitán Mark Phillips, padre de Zara, en el equipo.

Zara Philipps saluda al público tras completar su ejercico de doma, este domingo en Londres. Phillips, debutó el domingo en las pruebas de doma de los Juegos Olímpicos de Londres en Greenwich Park, consiguiendo una honrosa puntuación, tras una actuación atentamente seguida por miembros de su familia.

La princesa Ana de Inglaterra observa la competición de su hija, Zara Phillips, junto a su padre, el Príncipe Felipe, este domingo en Londres. Tras su rutina de cuatro minutos, los jueces le dieron una puntuación de 46.10, metiéndose entre los diez mejores en el concurso individual con el equipo británico, situado provisionalmente en la tercera plaza, por detrás de Australia y Alemania.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK