Zulemita le inicia juicio a la esposa de su novio

Zulemita le inicia juicio a la esposa de su novioVerónica Blanch es una mujer que se hizo conocida hace pocos días cuando contó públicamente que su marido desde hace 21 años y padre de sus tres hijos, Marcelo Pocoví, está de novio con Zulemita Menem y es el padre del hijo que ella está esperando.


La mujer había asegurado que la hija del ex presidente Carlos Menem la había atacado en la puerta del colegio al que acuden los hijos de ambas y también afirmó que le enviaba correos electrónicos que contenían amenazas.


Tras estas declaraciones en varios programas de televisión, finalmente Zulemita decidió iniciarle juicio a Verónica y, en el programa Más Viviana, Blanch decidió hablar sobre el tema: "Recibí una carta documento. Yo no tuve ningún tipo de contacto ni con él ni con ella, pero tengo una audiencia mañana".


"Los chicos (por sus hijos) hablaron con el padre y fueron a almorzar con él. Me dijeron 'estamos enojados, pero es papá' y vinieron tranquilos. Nunca tuvieron mucha relación con su padre porque él llegaba tarde, no cenaba con ellos y no desayunaba. El único día que pasaba en familia era el domingo. Me encantaría que llamaran a declarar a los chicos porque ellos son testigos de que vivimos juntos hasta el 2011", detalló.


El juicio en su contra sería por injurias y calumnias, pero Blanch aseguró que está tranquila porque tiene testigos que corroboran sus dichos: "Parte de la familia de él tiene la entereza para salir a hablar en mi favor".

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK