¡Thalía se reencontró con su abuela!

La ayudará económicamente.

 

Después de un par de años de no verla, Thalía pudo abrazar a su abuela, doña Eva Mange, quien vive con Laura Zapata.


En su cuenta de Twitter compartió una imagen del feliz momento, que pone fin al distanciamiento con la madre de doña Yolanda Miranda, quien denunció que sus nietas no querían devolverle el dinero por la venta de un departamento.



Se informó que Thalía se comprometió a otorgar una pensión mensual para su abuela Eva Mange, ya que desde hace tiempo Laura Zapata ha estado pidiendo ayuda económica a sus hermanas para la manutención de su abuela quien vive con ella.



“Ella se acerco de manera respetuosa (Thalía), de una manera cariñosa, alguien que se acerca de esta manera tiene las puertas abiertas”, explico la actriz, aclarando porque fue diferente su reacción con la cantante a la que tuvo con Ernestina Sodi quien también intento un acercamiento y te lo presentamos en exclusiva.




Para Laura Zapata, el que Thalia haya aceptado este convenio, sienta un precedente en México para las personas de la tercera edad , para que se sepa que tienen derechos y sus familiares obligaciones con ellos. “Me da mucho gusto haber ganado por mi abuela y para mi abuela”.



A pesar de que todo fue por medio de abogados, Laura está encantada con el gesto de Thalía: “Las cosas siempre caen por su propio peso… ahora faltan las demás, que no aceptan sus responsabilidades”, concluyó la actriz.

 

 

¡Marisol González está embarazada!

 

Cecilia Galliano y Sebastián Rulli siguen de pleito en el juzgado